Acto Panteón Nacional 58 Años De La Independencia Del Estado De Kuwait Y 28 De La Liberación

Este Martes 26 de febrero se realizó una ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde se encuentra los restos de nuestro Libertador Simón Bolívar con motivo de los 58 años de la Independencia del Estado de Kuwait y los 28 de la Liberación de la terrible invasión por parte del Iraq de Sadam Husein. En la ceremonia hicieron acto de presencia, el Excelentísimo Embajador de Kuway en Venezuela, Naser Bareh Shaher Al-Enezi, acompañado de Fallah Alhajraf, Primer Secretario de la Embajada y Abdulaziz Alzuabi, Agregado Diplomático.
Además de los miembros de su grupo diplomático, el Embajador Naser Bareh Shaher Al-Enezi, estuvo acompañado de los miembros de su staff administrativo: Dora Frangie, Samer Altahan, Souad Zada, Wadiha Hindhi, Ferial Salameh, Rima Freije, Nawras Nasr y Abir Abo Faker.
El Estado de Kuwait es un país del Golfo Pérsico. La ciudad de Kuwait, su capital, es célebre por su arquitectura moderna, que va desde los rascacielos hasta las sorprendentes Torres de Agua de Kuwait, cuyo diseño recuerda las cúpulas con mosaicos de una mezquita clásica. El Museo Tareq Rajab alberga una rica colección de artefactos etnográficos y arte islámico.
Una emotiva ceremonia donde también estuvieron presentes el Sr. Luis Ender Alvarado, Director General del Ceremonial y Acervo Histórico de la República Bolivariana de Venezuela, el Sr. Néstor Luis Fajardo, representantes del Cuerpo Diplomático Acreditado en el país, así como personalidades allegadas a la embajada.
Luego, los asistentes se acercaron al Salón Teresa de la Parra, donde se llevó a cabo una reunión, desfrutando la gastronomía de ese país.
Lic. Morelia Verdi Silva
Periodista.
Brújula Internacional Opinión
CNP. 17.572 PNI. 16.680
0414 117.02.00.