Belarús y Venezuela mantienen cooperación en el área de construcción

El embajador de Belarús en Caracas, Oleg Páferov, informó que actualmente trabajan en la construcción de una ciudad agroindustrial en el estado Guárico

El embajador de Belarús en Caracas, Oleg Páferov, informó que actualmente su país mantiene con Venezuela cooperaciones en materia de construcción, y que en base a esto trabajan en la construcción de una ciudad agroindustrial en el estado Guárico.

Durante el programa “Embajadas&Embajadores”, Páferov mencionó que su país y Venezuela tienen hasta la fecha 32 acuerdos en diferentes áreas desde que se iniciaron las relaciones en el año 1997.

Indicó que esto se debió a que las relaciones estrechas en la plataforma política,  entre el expresidente Hugo Chávez y el presidente Aleksandr Lukashenko. “Estas relaciones han alcanzado las fases de una integración profunda”.

Informó que su país ha tenido una alta participación en el tema de construcción de viviendas en Venezuela; y que además han logrado introducir tres plantas ensambladoras. “Una ensambladora de tractores, de maquinaria pesada de construcción y de camiones de cargas”.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this page