Bloque opositor de la AN propondrá ley para migrantes venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero informó que presentarán un proyecto de Ley para las más del millón de personas que se han ido del país en búsqueda de una mejor calidad de vida. 

“Pareciera que la diplomacia priva la tesis que aquel venezolano que deja el país deja de ser venezolano, hay una persecución”

El Brújula Internacional, Valero explicó que el texto legal tiene como fin ayudar al retorno de los venezolanos ante un posible nuevo gobierno, con las mismas metodologías de los funcionarios diplomáticos. “Muchos de los venezolanos van a querer regresar”.

“En el fondo, los venezolanos se van huyendo de la realidad y el gobierno los sigue persiguiendo”, quitándole ciertos beneficios inherentes a su nacionalidad, dijo el diputado.

Revocatorio

“El revocatorio se va a realizar, el gobierno no tiene la fuerza para impedirlo, 85% del país que está reclamando un cambio”, afirmó el diputado Carlos Valero.

“Cada bolívar que se devalúa es nuestra calidad de vida, nosotros nos vamos a quedar, vamos a salir a la calle en paz para reclamar nuestros derechos”, explicó en referencia a los procesos que emprenderá el bloque en los próximos meses.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this page