Cámara Venezolano-Francesa conformó comité juvenil para apoyo a emprendedores

La Cámara Venezolano-Francesa ha conformado comités juveniles para darle proyección y apoyo a las empresas de jóvenes emprendedores, informó el director del ente, Jean Anglade.

“Queremos que con su fuerza y dinamismo aporten a la Cámara ideas y acciones coordinadas con las actividades que estamos haciendo”, aseguró en Brújula Internacional. 

Al comité, que ya fue conformado y juramentado, le fue asignado unos objetivos para empezar a poner en práctica. Anglade señaló que esperan se produzcan resultados para finales de este año. “Hay visiones distintas, proyectos distintos, es una juventud que vemos con buenos ojos”.

Esta Cámara que tiene 42 años de fundada y sirve de apoyo a empresas francesas que están interesadas en investir en el país, pero también a proyectos venezolanos que quieran proyectar hacia la comunidad europea.

Es el caso, según dijo Anglade, de un evento sobre el cacao realizado en Francia donde Venezuela fue el invitado de honor: Un stand conformado por seis empresas venezolanas del sector que recibieron proyección internacional gracias a su participación.

La cámara también apoya a otras instituciones emprendedoras del área del chocolate.

El director de la Cámara Venezolano-Francesa dio información sobre la “Formación en Alta Pastelería, Chocolatería y Confitería Francesa 2016”, donde realizarán talleres dirigidos a dominar técnicas, desarrollo de productos, experiencia en practicas artesanales y manejo de productos.

Para más información puso a la orden la cuenta de Twitter, @cciavf y la página web, www.cciavf.com.ve, donde los interesados podrán encontrar indicaciones para participar en las actividades de la Cámara.