Certificados Universitarios del Centro ECI

El pasado 7 de Diciembre de éste año en Caracas, se llevó a cabo el acto de entrega de los certificados universitarios a los egresados de los Diplomados y Cursos de formación; dictados por el Centro Internacional de Educación Continua ECI período Mayo-Septiembre 2018.

El acto se llevó a cabo en la Sede UPEL-Miranda, en el Auditorio Principal del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez. Presidido por su Director-Decano Dr. Manuel Reyes Barcos y en presencia de autoridades universitarias y miembros Fundadores del Centro ECI; los egresados de los Diplomados en áreas tales como: Relaciones Internacionales y Diplomacia, Derechos Humanos y Humanitarios, Derecho Marítimo Internacional, Gerencia en Servicios de Salud, Visitador Médico; entre otros, recibieron los correspondientes certificados de aprobación.

El Fundador del Centro ECI, Embajador Julio César Pineda dirigió unas palabras resaltando la importancia de la Educación y la Familia  como ejes de nuestra Sociedad, así como el valor de recibir un certificado con aval universitario “el esfuerzo de la Universidad Pedagógica es extraordinario, de darles un diploma, que eso vale a nivel internacional” El Embajador también señaló: “hay tiempo para estudiar, uno tiene que hacer el esfuerzo”.

En un ambiente muy cálido, los participantes de cada uno de éstos programas estuvieron acompañados de sus familiares y amigos. Algunos de los egresados dirigieron palabras de aliento y de reflexión a los presentes.