Cisneros: Han ido cerrando la UCV para ponerla de rodillas

La presidenta de la Fundación de Egresados de la Universidad Central de Venezuela, Imelda Cisneros aseguró este lunes que los entes de poder han “cerrado” esa casa de estudios para “ponerla de rodillas”. 

“Se ha ido destruyendo las instituciones, los sindicatos, el mundo de los gremios y se ha querido destruir a las universidades públicas, autónomas y particularmente a la UCV”, dijo Cisneros en Brújula Internacional.

La presidenta de la Fundación de Egresados anunció que realizarán un encuentro de egresados para “defender la universidad de un cierre técnico”.

“No hay la menor duda de que un país sin buenas universidades no tiene futuro ni puede pensar en el progreso”. 

Cisneros invitó a los 200 mil egresados de la UCV que están regados por Venezuela y el mundo a asistir a este encuentro el 31 de mayo, para conmemorar el aniversario de esa institución.

También explicó que tienen previsto realizar un evento llamado “UCV competitiva”, para dar a conocer los valores y logros del estudiantado. “Solo se dan a conocer los paros, asesinatos, en no funcionamiento del Clínico. Todo eso es cierto pero dentro de la universidad hay tesoros funcionando y eso debe conocerse”.


Cisneros: Un país sin buenas universidades no tiene futuro ni puede pensar en el progreso

Cisneros invitó a los 200 mil egresados de la UCV que están regados por Venezuela y el mundo a asistir a este encuentro el 31 de mayo, para conmemorar el aniversario de esa institución.