Dugarte: Movilización del 1S fue de repercusión mundial

La movilización convocada por la oposición venezolana el pasado 01 de septiembre fue una actividad de repercusión mundial, así lo expresó el doctor en derecho Jorge Dugarte.Sostuvo que este marcha fue una demostración de que los gobierno en el mundo no pueden mandar por encima de la soberanía popular.

Asimismo, se refirió a la investidura fallida de Mariano Rajoy como jefe del Gobierno español. A su juicio, el mandatario debería ser ratificado porque la soberanía popular le favorece.

“Es inaudito que sigan ocurriendo estos hechos en el mundo (…) los políticos no terminan de entender los procesos electorales”, afirmó.

Con relación a la reunión del G-20 señaló que los países deberían procurar un acuerdo para lograr el alto al fuego en Siria. Además enfatizó que deben sumar esfuerzos contra el terrorismo.

Santa Teresa de Calcuta

Durante su participación en Brújula Internacional por Globovisión, dijo que la labor de la Santa Madre Teresa de Calcuta fue milagrosa para el mundo.

Destacó que tuvo influencia en 120 países del mundo e incluso llegó a intervenir en asuntos de gran importancia como la guerra en Líbano.

“Para el cristianismo es muy importante, completa los 841 santos que pasan a conformar los santos de la iglesia católica”, comentó.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this page