El nuevo Derecho Marítimo Internacional

El Derecho Marítimo Internacional ofrece al profesional proyección garantizada dentro de un campo de ejercicio ilimitado, en el cual podrá desempeñarse no solo a nivel nacional sino internacional, en un área fascinante, moderna y lucrativa.

Es un hecho que la globalización avanza a pasos agigantados y el Comercio Internacional figura como eje principal del Desarrollo Económico Mundial. El Transporte Marítimo se encuentra posicionado como el mejor medio de Transporte de Carga Internacional, dado que sus capacidades para transportar grandes volúmenes de mercancía son insuperables y cada día se perfeccionan gracias a las nuevas tecnologías.

Venezuela, no solo se caracteriza por ser potencia marítima a nivel mundial, sino como el país con mejor ubicación geográfica del Continente Americano, razón por la cual la demanda de especialistas venezolanos en el área es amplia y necesaria.

El período de estudios es de seis meses el cual garantiza al participante en el manejo y conocimiento de las distintas aristas del área; nuestras Unidades Curriculares hacen un recorrido al participante sobre las nociones básicas e Instituciones del área, enfocando el carácter internacional del Derecho Marítimo, a través del estudio de los distintos Convenios y Tratados que los fundamentan, así como también expone el impacto y la influencia en el desarrollo de las políticas, económicas, comerciales y culturales de las naciones a nivel mundial. Por último, brindarán al participante las herramientas para manejarse dentro del negocio marítimo, a través del conocimiento y entendimiento del tratamiento práctico-jurídico de los distintos sujetos de la navegación, así como también su alcance y funciones en detalle.

El egresado será poseedor de un compendio de conocimientos y cualidades que le garantizarán el desenvolvimiento venturoso e independiente dentro del campo profesional nacional, internacional y mundial

 

Los comentarios están cerrados.