El vicepresidente Pence se busca un abogado

Mike Pence también ha contratado a un abogado personal para defenderse en el caso de la supuesta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses. El vicepresidente de Estados Unidos ha tomado esta decisión un mes después de que el propio Trump hiciera lo mismo y contratara con dinero de su bolsillo a un experto legal.

El jefe de la Casa Blanca mostró el jueves todo su enfado en dos mensajes, como de costumbre a través de Twitter, en los que dice que es falso que el fiscal especial Robert Mueller le está investigando por obstrucción a la justicia.

“Se inventaron una falsa conspiración en la historia de los rusos, encontraron cero pruebas, así que ahora van a por la obstrucción de justicia en la historia falsa. Bonito”, escribió Trump.

Entretanto Mueller sigue cerrando el cerco en torno al presidente. Según The Washington Post, el fiscal también está examinando la finanzas y el entramado empresarial de Jared Kushner, el yerno y consejero de Donald Trump. Kuchner, un multimillonario del sector inmobiliario, se reunió en diciembre con el embajador ruso en Estados Unidos y con el banquero ruso, Serguei Gorkov. Fuentes de inteligencia, citadas por el diario, aseguran que Kuchner sugirió abrir un canal de comunicación discreto para tratar las relaciones bilaterales con Rusia.

Fuente: Euro News

Tweets por ‎@jcpinedap

Maestria Derecho Maritimo

Maestria Relaciones Internacionales

Contacto

Etiquetas