Firma De Contrato De Donación Embajada Del Japón A La Fundacion Jacinto Convit.

La Gran Donación Cultural forma parte de la Embajada del Japón en Venezuela. Su intención es apoyar al fomento de la cultura de los países en vías de desarrollo. Su objetivo específico, mejorar a promover la cultura japonesa en el extranjero, e impulsar el intercambio cultural entre el Japón y Venezuela.

Para Japón, una variada y dinámica actividad cultural no solo es básica e importante en sí misma sino también es fundamental para el sano desarrollo de una nación.

Es por ello, que con la presencia del Sr. Embajador del Japón en la República Bolivariana de Venezuela Excelentísimo Sr. Kenji Okada, y la Dra. Ana Federica Convit, Presidente de la Fundación “Jacinto Convit”, se llevó a cabo el Acto de Firma de Contrato de Donación.

El gobierno del Japón contribuyó con la cantidad de US$ 64.890, para la adquisición de equipos de la Unidad de Medición de Moléculas, mediante el Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana para dicha fundación.
Con esta donación logre mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, se hacen votos por la continuidad y fortalecimiento de los lazos de amistad entre Venezuela y Japón.

Lic. Morelia Verdi Silva
Periodista CNP. 17.572 PNI 16.680
Brújula Internacional Opinión
0414 117.02.00

Tweets por ‎@jcpinedap

Maestria Derecho Maritimo

Maestria Relaciones Internacionales

Contacto

Etiquetas