Inkflyers ayuda a jóvenes a conseguir trabajo en el exterior

La organización Inkflyers ayuda a jóvenes a encontrar trabajo en otros países donde requieren profesionales integrales con visiones amplias, así lo informó su representante, Rubén Lafuente.

“Ahora con esta el acceso al internet hay muchos trabajos que se pueden hacer desde su casa de manera más eficiente”, indicó en Brújula Internacional

Pero también, las nuevas tecnologías pueden crear un vínculo para buscar fuentes de trabajo profesionales en otros países.

En ese sentido, ejemplificó que especialmente en Estados Unidos, utilizan las redes sociales para promocionar y los profesionales de este tipo de trabajo pueden buscar opciones en este campo. En otros países, como en India, diferentes compañías están importando trabajadores para el área de servicio.

Idiomas

“Estudiar otro lenguaje es importante porque muchas de las oportunidades que se pueden abrir tienen que ver con el inglés”

En el mercado global, la persona que hable inglés puede especializarse en una rama específica y dedicarse a la traducción.

La fuente informó que este jueves tendrán un conversatorio para dar a conocer la información referente a oportunidades en el exterior a partir de la 1:00 pm. Para más información puede ingresar

aquí