La República Popular Democrática de Corea tiene un glorioso año de historia

El 9 de Septiembre hace 71 años, se fundó la República Popular Democrática Corea como el país del pueblo, la Corea socialista que enarbolaba la Bandera roja y azul con una brillante C. Desde ese día quedó grabado como un evento en la historia de cinco mil (5.000) años de historia en Corea.

La República Popular Democrática de Corea, solo ha registrado victoria y prosperidad en sus anales, manteniendo en alto el estandarte de la independencia y avanzando directamente por el camino del socialismo.

Hasta la primera mitad del siglo pasado, el pueblo coreano, privado de la Soberanía Nacional por las fuerza extranjeras, había sufrido los dolores de la esclavitud colonial. Solo cuando el gran líder, el Presidente Kim Il Sung, organizó y dirigió la guerra anti japonesa a la victoria para lograr la causa histórica de la liberación de Corea.  (15 de agosto de 1945) y estableció la República Popular Democrática de  Corea, se convirtieron en un pueblo independiente con su estado genuino y poseían un poderoso arma política con la cual promover dinámicamente la construcción de una nación próspera y la causa del socialismo.

El Presidente Kim Il Sung,  se aseguró de que las masas del pueblo estuvieran armadas con un espíritu independiente y establecieron a fondo la orientación Juche en la construcción del Estado y sus actividades.

Gracias a su liderazgo destacado y experimentado, la República Popular Democrática de Corea llevó a cabo con éxito la construcción de un nuevo país, la Guerra de Liberación da la Patria, la rehabilitación de la posguerra, la revolución socialista y la construcción socialista gigantesca, liquidando así el atraso y la pobreza centenarios y creando una gran historia de la construcción de un país socialista poderoso que es independiente, autosuficiente y autosuficiente en defensa nacional.

El gran líder, el Presidente Kim Jong Il, dirigió la República Popular democrática de Corea que había avanzado victoriosamente guiada por la idea de Juche para realizar la unidad sincera de todo el personal de servicio y las personas basada en una sola idea y fe y elevar su fuerza nacional al más alto nivel, convirtiéndolo así en un poder político-ideológico invencible y un gigante militar. Bajo el sabio liderazgo del respetado Líder Supremo Kim Jong Un, quien levanta la Bandera roja de Juche y enciende las llamas feroces de provocar grandes saltos en la carrera contra los tiempos.

La República Popular Democrática de Corea ha logrado numerosos eventos de época y ha elevado su estatus al de un estado estratégico ahora reconocido por el mundo. Ahora se está convirtiendo en un estado socialista centrado en las personas que proporciona a su gente una vida más rica y culta. La República Popular Democrática de Corea que ha logrado la prosperidad del país mediante la implementación de las líneas y políticas deseadas y demandadas por su pueblo y apropiadas a sus condiciones específicas y por todo el mundo, logrará una brillante victoria en la construcción de un poderoso país socialista, disfrutando del apoyo absoluto y la confianza de la gente.

 

Licenciada Morelia Verdi Silva

Periodista: CNP. 17.572

                  P.N.I.  16.689

Tweets por ‎@jcpinedap

Maestria Derecho Maritimo

Maestria Relaciones Internacionales

Contacto

Etiquetas