Muere el fundador de Playboy, Hugh Hefner

Murió el fundador de Playboy, Hugh Hefner, a los 91 años, Así lo anunció la revista en su cuenta en Twitter.

Según el comunicado emitido por la revista, Hefner murió tranquilamente debido a causas naturales, «en su hogar», la mansión Playboy. Estuvo rodeado de sus seres queridos, añadió el pronunciamiento.

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios y la cultura y como una voz destacada en algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo, defendiendo la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, señaló en la declaración Cooper Hefner, uno de los hijos de Hugh Hefner y director creativo de Playboy Enterprises. Añadió que su papá definió un estilo y unos valores que permanecen en el corazón de la marca. “Será extrañado por muchos”, insistió.

Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago Illinois. Su nombre completo era Hugh Marston Hefner. Antes de convertirse en una figura pública estudió en el Instituto de Arte de Chicago, en la Universidad de Illinois y la Universidad Northwestern. También prestó el servicio militar entre 1944 y 1946.

Tweets por ‎@jcpinedap

Maestria Derecho Maritimo

Maestria Relaciones Internacionales

Contacto

Etiquetas