Panamá sigue como destino para los inversionistas y profesionales venezolanos

Con 275 kilómetros cuadrados, Panamá sigue siendo una buena opción para los venezolanos que buscan nuevos mercados para su inversión y para los profesionales que quieren conquistar nuevas fronteras.

El presidente Cámara Venezolana-Panameña, Francisco De Sola explicó en Brújula Internacional que este ente ha sido primordial para ayudar a los empresarios a invertir en el país centroamericano.

“Panamás se ha abierto al mundo, venezolanos hemos puesto a Panamá como segundo hogar”

Ingeniería, construcción y comercio son las principales fuentes de empleo para las emigrantes venezolanos. Sin embargo, debido a la cantidad de venezolanos, hay algunas carreras que no se pueden ejercer, pero “todavía está abierto las visas para profesionales”, indicó De Sola.

“El país tiene una economía estable, una moneda fuerte y los panameños están abiertos para que inviertan en el país”

Además, la cámara abrió la Universidad del Caribe en ese país, a través de un convenio con la Universidad Central de Venezuela, para darle oportunidad a los estudiantes y profesores venezolanos de trabajar en Panamá.


Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this page