Proponen sistema de distribución a través de tarjeta de débito

El especialista en comercio internacional, Rafic Derjani, propone al Gobierno Nacional generar un sistema de distribución más eficiente, que trabaje en asociación con la banca

“Yo pienso en una misma plataforma informática de Cadivi y la banca puede servir para que nos asignen combos alimentarios a cada familia y con la tarjeta de débito podemos ir a retirar nuestros combos”

Detalló que el sistema de asignación de Cadivi, integrando con el sistema de banca, organizó el retiro de divisas a través de una tarjeta de crédito.

Este sistema más la sectorización eficiente por los centros de votación puede ayudar a generar un modelo de distribución más eficiente.

“Yo decido en la planilla y digo qué insumos necesito y dónde quiero que llegue mi combo, todo depende del Estado y el sector privado de coordinar que con mi tarjeta de débito pueda retirar mi combo”.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this page