Putin llega a Teherán para una cumbre trilateral con sus homólogos de Irán y Azerbaiyán

Se espera que los líderes discutan los temas más actuales de la cooperación entre los tres países en materia política y económica, así como en el ámbito cultural y humanitario.

El presidente ruso Vladímir Putin ha llegado este miércoles a la capital iraní de Teherán para participar en una cumbre trilateral con sus homólogos de Irán Hasán Rohaní y Azerbaiyán Ilham Aliyev.

Se espera que los líderes discutan los temas más actuales de la cooperación entre los tres países en materia política y económica, así como en el ámbito cultural y humanitario. Asimismo, Putin mantendrá reuniones bilaterales con Rohaní y Aliyev, reporta RIA Novosti.

El viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov, se ha mostrado seguro de que la visita del presidente ruso a Teherán esté marcada por nuevos e importantes acuerdos, «sobre los que sabremos pronto».

Según el Kremlin, al concluir la cumbre será emitida una declaración conjunta de los líderes, la cual «reflejará las principales direcciones para la cooperación entre los tres países».

Tweets por ‎@jcpinedap

Maestria Derecho Maritimo

Maestria Relaciones Internacionales

Contacto

Etiquetas