Rechazo a decisiones de la AN puede generar parálisis institucional

El internacionalista Vicente Márquez consideró este lunes que la postura de el Gobierno nacional de impugnar todas las decisiones aprobadas por la Asamblea Nacional, puede generar parálisis institucional en el país.

“Tendrá que haber un entendimiento porque puede generarse parálisis institucional, si todas las decisiones son impugnadas por el gobierno”, dijo Márquez en Brújula Internacional. 

Sobre la noticia de que el secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher, vendrá el próximo martes 24 de mayo a Venezuela, el internacionalista indicó que espera esta decisión ayude a generar un diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“Espero que su intermediación pueda servir para abandonar las conductas extremas”

Recomendó profundizar en el diálogo para dejar un lado conductas extremistas.

Caso Rousseff

El internacionalista Vicente Márquez analizó la situación política de Brasil y el posible juicio político que enfrentaría su presidenta, Dilma Rousseff.

Precisó que este proceso legal no ha terminado, “aún el proceso sigue en pie, se paraliza la primera parte, pero la polémica existe y se mantiene”. Además aseguró que continuarán las protestas de la población en las principales ciudades.