Valero: Toda la comunidad internacional está acusando al Gobierno de irregularidades

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, afirmó este viernes que luego de que se discutiera la situación venezolana en la Organización de Estados Americanos (OEA), toda la comunidad internacional tiene los ojos sobre el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Toda la comunidad internacional está acusando al Gobierno de las irregularidades”, dijo el Brújula Internacional, y agregó que para la oposición sería “un error satanizar el mínimo entendimiento”, que propongan desde el exterior.

“En Venezuela, tarde o temprano, tiene que haber un mínimo de entendimiento”. Recordó que en el  año 2014 se intentó pedir que se debatiera el caso de Venezuela en la OEA, pero no se logró.

“Tenemos que prepararnos para llegar a Miraflores sobre un mínimo de entendimiento”

El diputado, que pertenece a la Comisión de Política Exterior, acotó que la oposición tiene una ventaja de 75% del país en cualquier elección que se emprenda en los próximos meses.

Frontera

El diputado Valera aseguró que con el cierre de la forntera con Colombia, el Estado privatizó el “bachaqueo”, lo que ha provocado “una especie de desaparición de la frontera”.

Indicó que 65% de los comercios en esa zona ha quebrado.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this page